Proyectos

Autoconsumo y Energías Renovables

¡Generar tu propia energía y autoconsumirla es posible! Ya sea en una instalación aislada o conectada a la red puedes obtener total o parcialmente la energía de fuentes renovables mediante la fotovoltaica, eólica o incluso con otras tecnologías más innovadoras.

  1. Estudiamos tus necesidades energéticas y el potencial de energías renovables del que dispone tu propiedad según su ubicación y situación.
  2. Diseñamos el proyecto teniendo en cuenta tanto los aspectos económicos como técnicos y medioambientales así como optimizando los excedentes de energía mediante tecnologías de acumulación o el proyecto Pylon Network.
  3. Te ayudamos a seleccionar los proveedores e instaladores con la mejor relación calidad/precio del mercado así como el seguimiento y dirección de la instalación de principio a fin.
  4. Realizamos todos los trámites y legalidades necesarias con la administración y compañías energéticas.

Smartgrids y Tecnologías Sostenibles

El futuro de la tecnología y la energía viene de la mano de las smartgrids y las tecnologías sostenibles. Cada vez existen más elementos electrónicos de nuestro día a día que están conectados entre ellos y a los que es posible acceder desde cualquier parte del mundo mediante conexión a internet. La industria 4.0 y el Internet de las Cosas (IoT) hacen posible que las nuevas construcciones e infraestructuras se basen en tecnologías inteligentes que consiguen un suministro más fiable, un servicio de mayor calidad y bienestar, así como más eficiente, seguro y sostenible.

Licencias Ambientales – Actividades

Ejecutamos el proyecto de actividad para obtener la licencia ambiental o declaración responsable necesaria para recibir la correspondiente licencia municipal que permite la apertura de un negocio, el ejercicio y la explotación de la actividad.

Electricidad (Alta, Media y Baja Tensión)

Elaboramos proyectos que ofrecen las mejores soluciones para construir, mejorar y/o actualizar las instalaciones eléctricas en baja, media o alta tensión beneficiándose de las últimas tecnologías y en óptimas condiciones.

Clima, Frío Industrial

Efectuamos proyectos de clima y/o frío industrial que aportan la solución óptima en cada caso concreto asegurando las condiciones necesarias para los procesos industriales de cada cliente. Tenemos en cuenta las diferentes tecnologías disponibles así como el aprovechamiento del calor exterior y residual para hacer más eficiente la instalación.

Gas y Energías Térmicas

Diseñamos las instalaciones térmicas según el combustible, especio disponible y presupuesto en cada situación (gas, gasoil, biomasa…) para satisfacer la demanda térmica.

Urbanismo y Edificación Industrial

Desarrollamos proyectos de urbanismo y edificación industrial coordinando todas las fases de la ingeniería civil con la ingeniería industrial desde el proyecto a la supervisión de las obras e instalaciones.

Certificado de Instalación Eléctrica (CIE)

También conocido como boletín eléctrico. Revisión necesaria para asegurar el suministro eléctrico y obligatorio para dar de alta una nueva instalación o cambiar la potencia. Es el símil de la ITV para un coche.

Para tramitarlo contamos con instaladores autorizados así como los accesos administrativos necesarios con los organismos oficiales y las compañías distribuidoras.