Autoconsumo · 7 mayo 2019

Nueva instalación de Autoconsumo Energético Residencial en Càlig.

 

Gracias al Autoconsumo Energético Residencial tenemos la posibilidad de Autoconsumir energía eléctrica en nuestro hogar, ya sea en viviendas unifamiliares o colectivas.

Esta semana, el equipo de Prats Roca Ingeniería, hemos terminado una nueva instalación de Autoconsumo Residencial en la localidad de Càlig (Castellón).

Se trata, en este caso, de una Instalación de 3 kWp en Paneles Solares, con posibilidad de ampliar, en un futuro, a 5 kWp.

 

 

El objetivo principal de este tipo de instalación es autoconsumir tu propia energía solar, consiguiendo disminuir así el coste de la factura de la luz y contribuir, además, a reducir las emisiones de CO2, gracias a la tecnología de energía renovable.

 

 

Con ésta instalación la vivienda va a conseguir cubrir más del 50% de su consumo con energía solar.  Además está monitorizada para facilitar su supervisión y ver tanto su producción como el consumo en tiempo real, lo que va a ayudar a aprovechar la instalación al máximo.

 

En Prats Roca Ingeniería nos encargamos de todos los estudios y trámites necesarios para que puedas disponer de la instalación correctamente legalizada y en funcionamiento. Para ello realizamos un estudio previo para dimensionar la instalación que más se adapte a tu perfil, instalamos los equipos necesarios y procedemos a la legalización de la instalación ante el organismo territorial y ante la distribuidora eléctrica.

Y finalmente, realizamos la puesta en marcha de la instalación y configuramos los equipos.

¡Contacta ahora con nosotros y únete al Autoconsumo!

http://pratsingenieria.com/contacto